0

Royal Air Maroc conectará Tenerife con Casablanca a fines de octubre

meneame_share

air maroc casablanca tenerife Royal Air Maroc conectará Tenerife con Casablanca a fines de octubre

La aerolínea de bandera marroquí Royal Air Maroc (RAM) acaba de anunciar la programación de una ruta aérea que unirá a las ciudades de Tenerife y Casablanca. La nueva ruta estará disponible para la próxima temporada de invierno 2013-2014, aumentando a ocho las conexiones que opera RAM en España. El reciente comunicado de RAM informó que la aerolínea operará entre el aeropuerto de Tenerife Norte y el aeropuerto Mohamed V de Casablanca con tres frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados a partir del 29 de octubre.

RAM también detalló que esta nueva ruta será ofrecida por medio de una aeronave tipo turbohélice ATR 72-600 de última generación, que estará configurada con doce asientos para la clase business y cincuenta y ocho para clase turista. El precio del billete de esta ruta saldrá a la venta desde 190 euros, ida y vuelta, todo incluido.

Esta nueva conexión de Royal Air Maroc se sumará a un total de tres rutas entre España y Marruecos que la aerolínea ha sumado en los últimos dos años, luego de la inauguración de la ruta Madrid-Tánger en octubre de 2012 y la de Las Palmas el pasado 1 de abril. Actualmente RAM opera vuelos directos a la ciudad de Casablanca entre las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Las Palmas, así como también a Tánger desde Barcelona y Madrid. En total, la aerolínea marroquí cuenta con una red de doce destinos en Marruecos y otros ochenta internacionales, veintiséis de ellos en el continente africano.

Más información – Iberia Express recupera la ruta entre Madrid y Berlín en octubre
Fuente – Diario del Puerto
Foto – DdP


meneame_share

Escribe un comentario