0

Nuevas rutas de Jet Blue

jet blue Nuevas rutas de Jet Blue

Jet Blue es una compañía que está ofreciendo a sus clientes nuevas opciones para poder disfrutar durante los próximos meses de nuevos vuelos, en esta ocasión serán vuelos para poder unir Costa Rica con la ciudad de Nueva York, una ruta que se presume puede ser muy buena para que los ciudadanos de Costa Rica tengan la oportunidad de estar de vacaciones en Nueva York, que es otro punto de los Estados Unidos que suele gustar mucho.

Esta nueva ruta es muy sugerente para que los turistas que tengan ganas de viajar a Estados Unidos tengan facilidades para ello, que siempre es algo muy importante. Ciertamente Jet Blue ha visto con buenos ojos abrir una nueva ruta después del éxito de la ruta entre San José y Orlando, debido a que los turistas suelen volar frecuentemente en esta ruta y por lo tanto es bueno abrir una nueva ruta.

La nueva ruta que unirá nuevamente Estados Unidos con Costa Rica abrirá el 17 de noviembre y se piensa que la ocupación de los vuelos será muy alta, debido a que la demanda de estos destinos es muy buena gracias a que son lugares que gustan mucho a los turistas.

El éxito de esta nueva ruta está garantizado para Jet Blue, una compañía en pleno crecimiento que sigue ofreciendo a sus clientes todo lo que quieren para disfrutar de sus vacaciones a lo largo del año, para que así los turistas tengan la posibilidad de elegir entre diferentes rutas en vacaciones.

Foto: Flickr


Escribe un comentario