0

Panamá modernizará el aeropuerto de Tocumen

aeropuerto tocumen Panama Panamá modernizará el aeropuerto de Tocumen

El aeropuerto de Tocumen es uno de los más importantes de América Latina y por ese motivo Panamá ha decidido renovar su imagen, además de ofrecer a todos los pasajeros unas instalaciones más modernas y cómodas. El plan del gobierno de Panamá de modernizar el aeropuerto de Tocumen pasa por invertir hasta 850 millones de dólares a lo largo de los próximos años, con el objetivo de dar buena imagen a todos los pasajeros que lleguen en vuelos internacionales.

Los cambios que se llevarán a cabo en este importante aeropuerto de Panamá serán bastante amplios, debido a que el objetivo del gobierno es el de poder ofrecer una imagen diferente a todos los turistas y a los panameños, que llevan tiempo demandando una reforma en el aeropuerto de Tocumen.

Después de que el aeropuerto se modernice, los pasajeros van a poder disfrutar por ejemplo de una nueva terminal más moderna, además de permitir a los aviones más grandes llegar hasta este aeropuerto de Panamá, que es uno de los objetivos del gobierno a la hora de pensar en hacer estas importantes reformas en el aeropuerto de Tocumen

A lo largo de los próximos meses y años se llevarán a cabo estas reformas en diferentes fases, la última debería terminar a lo largo de 2012. Para este año estaría en principio terminado y ampliado el aeropuerto de Panamá. Con estas obras de ampliación de ampliación y modernización se pretende hacer de Panamá un lugar mucho más atractivo para todos los turistas y para los propios panameños.

Foto: Flickr


Escribe un comentario