5

El X-49A, el avión más rápido del mundo (Nave)

Así es, este avión no tripulado desarrollado por la NASA es el avión más veloz que existe en el mundo. Este avión supera la velocidad de 8.000 Km/H (Mach 9.8) cuando alcanza su altitud de 110.000 pies.
La aeronave experimental como lo indica su X, es no tripulada lo que significa que no es pilotado por personas en su interior. Además de todo esto, utiliza como combustible para ser propulsado una fórmula de aire e hidrógeno. Su lanzamiento sucedió el 28 de Marzo de 2004 desde un avión B-52B.
Este experimento podría ser usado en el futuro de las aeronaves comerciales y de esa manera unir, por ejemplo, Nueva York y Londres en menos de 2 horas.
x43 El X 49A, el avión más rápido del mundo (Nave)


5 comentarios

  1.   BORIS dijo

    NESESITO 4 DE ESOS AVIONES PARA UNA EMPRESA

  2.   crosty (halow) dijo

    y si me impactara en el pito esa charada jajajaj

  3.   Mark dijo

    Este avion, mas bien es un misil, por que no puede despegar por si solo pero detodos modos es el mas rapido de todos los aviones, lla que.

  4.   sergio dijo

    hola el avion esta super heeeee y felicitaciones a todos los que crearon el avion.

    solo queria de cir si serea pocible crear un motor con solo helio, holio3/ tambion un motor con H2O + galio y titanio es igual a nitorgeno + oxigeno fucionando eso produce H2O NO SE SI PUEDE SER POCIBLE /////// y no se si hay algien generoso que me podria mandarme un diceño, o como decir una anatomia toatal de un avion y elicoptero deseo solo para giarme gracias el interesado

  5.   williams dijo

    hey tengo un modelo de un motor que funciona con agua y puede alcansar asta 200 km/h
    es bueno y es consumible y puede salbar al mundo de esta contaminacion ambiental grasias ojala ustede piensen lo mismo

Escribe un comentario